Construcción de Piscinas en Valladolid

¿Buscas una empresa de construcción de piscinas en Valladolid?

¿Tu piscina de obra pierde agua y necesita una reparación?

Envía Tu Consulta

Envíanos tu consulta para que podamos ayudarte a resolver tus problemas de humedades y aislamiento...o para la construcción o reparación de tu piscina.

¡No esperes más!

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Imperolid S. L.
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar todos sus derechos enviado un email a info@imperolid.com
Más información: En nuestra Política de Privacidad

Estrena tu piscina de obra

En Imperolid contamos con años de experiencia en la construcción de piscinas de obra en Valladolid y nos ocupamos de todo el proceso de ejecución de tu piscina gunitada. Desde la información inicial, la elección de los materiales y el acabado final, para que puedas tomar las decisiones que mejor se adapten a ti.

Diseña la piscina de tus sueños. Tu eliges la forma y acabados.

También reparamos tu piscina

Si ya cuentas con una piscina de obra y lo que buscas es una empresa de reparación de piscinas en Valladolid, con experiencia en el sector y que te ayude a resolver las fugas de agua, el cambio o sustitución del acabado de la piscina o cualquier otro tipo de reforma contacta con nosotros.

Las Piscinas Gunitadas

Se trata de piscinas de obra, que se construyen «in situ» y con la forma deseada, al proyectar hormigón gunitado a presión en el vaso de la piscina. Esta técnica proporciona estanqueidad y una impermeabilización completa y además hace que tu piscina tenga mayor resistencia al paso del tiempo que las piscinas de fibra. Y un menor coste de mantenimiento.

Su gran resistencia y adhesión a los diferentes elementos constructivos (acero, metal, hormigón, etc) permite lograr diferentes acabados, y escoger la forma y tamaño que más te guste.

Elige el acabado para tu piscina

La elección del acabado irá en función del resultado que busques, tanto estético, de mantenimiento como de durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Es por ello, que es fundamental el asesoramiento de nuestros técnicos para que puedas escoger la opción perfecta para ti.

En Imperolid, contamos con tres acabados diferentes para nuestras piscinas gunitadas: liner, gresite y porcelánico. Debajo tienes más detalles de cada uno.

El proceso de construcción

Una vez decidido el diseño, tamaño, profundidad y acabado de tu piscina de obra, llega el momento de realizarla. En Imperolid ponemos especial atención a todo el proceso de construcción para que el resultado final sea excelente.

Tras las mediciones oportunas se comienza la excavación del vaso de la piscina y se reviste con grava para nivelar las pendientes y crear una base sólida. Posteriormente, se levantan los tabiques que definirán la forma de la piscina y se colocan los diferentes elementos para la depuración de la misma como (skimmers, sumideros, etc). A continuación, se gunita la piscina con hormigón y una vez seca se realizan las escaleras y se procede a colocar la piedra del borde.

Por último se realiza el revestimiento de toda la superficie de la piscina con el material escogido, (gresite, porcelánico o liner) y se colocan los embellecedores en las boquillas y skimmers.

Acabado Porcelánico

Acabado Gresite

Acabado Liner

Acabado Porcelánico

El gres porcelánico es un material vítreo con alta resistencia a la humedad, a los cambios bruscos de temperatura, sin perder su color ni alterarse, y a los productos químicos.

Es un material poco poroso por lo que no absorbe agua y resulta muy sencillo de mantener e higiénico.

Además es un material muy seguro para utilizar en la construcción de piscinas de obra gracias a que es antideslizante y evita resbalones.

Al tratarse de piezas de gran tamaño su instalación es mucho más rápida y sencilla que la colocación del gresite. También ofrece una gran personalización del acabado gracias a su gran variedad de diseños.

Acabado Gresite

Es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Este material es ideal para usarse en el suelo de las piscinas gracias a su alta capacidad de aislamiento, su resistencia a la humedad y a los cambios muy bruscos de temperatura (frío, heladas, etc)

En cuanto a diseño, permite una gran variedad de posibilidades decorativas con una amplia gama de colores que permite crear diferentes mosaicos y composiciones.

Acabado Liner

Se trata de una lámina fina de PVC reciclable, y su principal ventaja es su estanqueidad. Gracias al material por el que está formado, se amolda perfectamente a la forma de la piscina evitando fugas de agua y reteniéndola en todo momento.

Su colocación es muy rápida y sencilla, se fija a los bordes de la piscina con unos perfiles de sujeción y permite colocarlo encima de la piedra de la piscina sin necesidad de levantar la misma.

Puede colocarse tanto en piscinas de nueva construcción como en obras de rehabilitación o reparación de fugas. Su instalación es rápida y de precio económico. Además, permite una gran personalización del diseño (mosaico, imitación gresite, colores, etc.)

Elige Imperolid. Elige Garantía

Garantía de Calidad en todos los detalles

Garantía de Personalización según tus necesidades

Garantía de Ejecución con una planificación rigurosa

Garantía de Acabado con los mejores materiales