Impermeabilizaciones

en Valladolid

¿Tu vivienda tiene problemas de humedades en Valladolid?

¿Necesitas una empresa de impermeabilizaciones para acabar con las humedades de tu edificio de forma eficaz y permanente?

Envía Tu Consulta

Envíanos tu consulta para que podamos ayudarte a resolver tus problemas de humedades y aislamiento...o para la construcción o reparación de tu piscina.

¡No esperes más!

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Imperolid S. L.
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar todos sus derechos enviado un email a info@imperolid.com
Más información: En nuestra Política de Privacidad

25 Años Impermeabilizando

En Imperolid, llevamos más de 25 años realizando impermeabilizaciones en Valladolid y alrededores, para empresas, particulares y comunidades de vecinos. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro equipo de profesionales cualificados nos permiten ofrecerte un asesoramiento personalizado para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.

Contáctanos y te informaremos del sistema que mejor se adapta a ti. 

Estudio Personalizado

Antes de comenzar la obra realizamos un estudio exhaustivo de las particularidades de cada proyecto, fijándonos en el tipo de terreno, el lugar a impermeabilizar, y la funcionalidad que cumple para poder determinar el trabajo que se va a realizar, así como el sistema de impermeabilización más adecuado.

Resultados óptimos

Si quieres evitar goteras, humedades y filtraciones de agua manteniendo las superficies y la estructura del edificio en condiciones óptimas y protegiéndolas de las condiciones climáticas en Imperolid somos tu empresa especializada en impermeabilizaciones. Trabajamos con materiales de calidad, y contamos con grandes profesionales especializados en el sector.

Diversidad de Materiales

En función de las características de uso, del tipo de terreno o del problema a resolver existen diferentes tipos de sistemas de impermeabilización compuestos por diferentes materiales impermeabilizantes. Dependiendo del tipo de material podemos diferenciar entre impermeabilización con material en láminas (tela asfáltica, PVC o EPDM) o con material de membranas líquidas (impermeabilizantes cementosos o polímeros)

Tela Asfáltica

Láminas de pVC

Láminas EDPM

Membrana Líquida

Impermeabilización con tela asfáltica

La impermeabilización con tela asfáltica nos permite evitar diferentes tipos de humedades y filtraciones de agua, gracias a su composición en fibra de vidrio y oxiasfalto, lo que le convierte en un material aislante e impermeable. Además es muy versátil lo que permite colocarlo en infinidad de lugares y posiciones como techos, suelos, paredes, cubiertas, etc. Tiene una duración de más de 10 años.

Impermeabilización con Láminas de PVC

Para impermeabilizar con láminas de PVC, se usan unas láminas sintéticas fabricadas en policloruro de vinilo lo que las hace completamente flexibles y con mucha capacidad de adaptación a todo tipo de formas y superficies (hormigón, madera, metal, prefabricados, etc).

Tienen una gran resistencia a la ruptura, el desgarro y el punzonamiento, por lo que son perfectas para colocarlas a la intemperie gracias a su alta resistencia al paso de raíces y de las radiaciones UV.

Sirve para todo tipo de edificaciones, aunque suele utilizarse en grandes obras y superficies como centros comerciales o aeropuertos.

Impermeabilización con Láminas de EPDM

Si lo que buscas es algo más duradero en el tiempo, que sirva para todo tipo de superficies tales como piscinas, balsas, cubiertas, terrazas, etc. y que soporte cambios extremos de temperatura las láminas de EPDM son el material perfecto.

Compuestas de una membrana monocapa de caucho sintético, se trata de un material flexible y elástico que soporta temperaturas extremas desde -40º hasta +120º.

Es más duradero que la tela asfáltica y cuenta con hasta 20 años de garantía colocado a la intemperie. En contraposición, su colocación es más compleja por lo que se debe contar con mano de obra más cualificada.

Impermeabilización con Membranas Líquidas

Aparte de impermeabilizar con láminas, también se puede impermeabilizar con membranas líquidas. La membrana de cementosos es perfecta para impermeabilizar sótanos, construcciones enterradas o lugares muy húmedos como piscinas. Gracias a los componentes por los que están formados que le dotan de elasticidad, plasticidad e impermeabilización aportándoles una amplia resistencia a la hidrólisis y previniendo las humedades por filtración. El espesor final de la impermeabilización mide 10 mm.

Elige Imperolid. Elige Garantía

Garantía de Calidad en todos los detalles

Garantía de Personalización según tus necesidades

Garantía de Ejecución con una planificación rigurosa

Garantía de Acabado con los mejores materiales