Revestimiento de Fachadas en Valladolid

¿Buscas una empresa de rehabilitación de fachadas en Valladolid?

¿Tu edificio necesita un revestimiento de la fachada?

¿Necesitas una empresa especializada en aislamiento térmico en Valladolid?

Especialistas en Aislamiento Térmico

 

En Imperolid sabemos que la fachada es un punto clave en la rehabilitación de un edificio, es por eso que hay mejoras que merece la pena realizar. Utilizar revestimientos de fachada no solo te permite aislar térmica y acústicamente tu casa consiguiendo un notable ahorro energético. Si no que además, te proporciona mayor calidad de vida aumentando el confort en el interior de tu vivienda sin necesidad de realizar una reforma integral de la misma.

En función de tus preferencias y necesidades en Imperolid te asesoramos para ayudarte a escoger el aislamiento de fachadas que mejor se adapte a tu vivienda o comunidad de vecinos.

Estudio Personalizado

Antes de comenzar la obra, realizamos un estudio exhaustivo de las particularidades de cada proyecto. Analizando los elementos constructivos y evaluando las prestaciones térmicas de la edificación para proponerte el sistema de aislamiento térmico que más te convenga.

Resultados óptimos

El revestimiento de tu fachada, le proporciona una «segunda piel» que protege y abriga al edificio, renueva su aspecto, y reduce el consumo energético de tu vivienda aislándola del frío en invierno y del calor en verano. Además de ser una buena solución acústica. 

Diversidad de Sistemas

Según el estado actual del edificio, y del nivel de intervención y protección que se requiera se puede optar por un simple revestimiento con mortero monocapa, un sistema SATE adherido a la fachada actual, o un completo sistema de fachada ventilada que refuerza aún más el aislamiento térmico en Valladolid.

Fachada Ventilada

Sistema SATE

Mortero Monocapa

Instalación de Fachadas Ventiladas

El Sistema de Fachada ventilada es el que proporciona mayor confort térmico y mejor aislamiento acústico, y el más eficaz a la hora de proteger y aislar térmicamente la fachada del edificio de las condiciones meteorológicas.

A diferencia del sistema de aislamiento SATE existe una separación física entre el revestimiento del edificio o fachada y la capa aislante. Se deja una cámara de aire que permite la ventilación y evita la humedad y los problemas de condensación así como protege y aísla el edificio de las condiciones meteorológicas.

Su instalación es más compleja, puesto que los paneles van anclados sobre unas estructuras metálicas y precisa de una empresa de aislamientos especializada, pero ofrece mejores prestaciones y un mayor ahorro energético.

Sistema de Aislamiento SATE

Si buscas proteger el exterior del edificio de las inclemencias del tiempo y aislar acústicamente el interior de tu vivienda de los ruidos y la climatología aumentando el confort interior. El Sistema Sate o también conocido como sistema de aislamiento térmico exterior te ayuda a mejorar la habitabilidad y el confort térmico del edificio. Se utiliza tanto en construcciones de obra nueva como en obras de rehabilitación de edificios, gracias a su alta durabilidad.

Además, las fachadas SATE ayudan a controlar la humedad y regula la temperatura evitando exceso de frío o de calor en el interior de la vivienda, lo que contribuye a un uso más eficiente de la energía proporcionando un notable ahorro y evitando la aparición de humedades.

El Sistema SATE también ayuda a aislar acústicamente los sonidos procedentes del exterior obteniendo un mayor control del ruido aéreo dentro de la vivienda, lo que lo convierte en una buena solución acústica.

Para su instalación, el material aislante se fija directamente a la fachada desde el exterior, recubriendo la envolvente de la fachada lo que evita molestias a los vecinos y perder espacio habitable en el interior de las viviendas. Problema que sí que sucede con otro tipo de aislantes térmicos.

Además este sistema ofrece multitud de posibilidades estéticas y mantiene tanto la fachada como la estructura del edificio en condiciones óptimas pese al paso del tiempo.

Aplicación de Mortero Monocapa

Si lo que buscas es darle un aire nuevo a la fachada de tu edificio o vivienda el revestimiento de mortero monocapa es el material perfecto.

Su función es principalmente decorativa, perfecta si lo que buscas es rehabilitar la fachada para modernizar la estética del edificio. Además cuenta con infinidad de colores y tipos de acabado para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus preferencias.

Es un revestimiento impermeable que además de la función estética, protege la fachada del edificio de las inclemencias meteorológicas. Su gran adherencia permite su aplicación sobre todo tipo de materiales tales como (ladrillo, hormigón, cemento, etc.).

Elige Imperolid. Elige Garantía

Garantía de Calidad en todos los detalles

Garantía de Personalización según tus necesidades

Garantía de Ejecución con una planificación rigurosa

Garantía de Acabado con los mejores materiales