Revestimiento de Fachadas en Valladolid

¿Buscas una empresa de rehabilitación de fachadas en Valladolid?

¿Tu edificio necesita un revestimiento de la fachada?

¿Necesitas una empresa especializada en aislamiento térmico en Valladolid?

Envía Tu Consulta

Envíanos tu consulta para que podamos ayudarte a resolver tus problemas de humedades y aislamiento...o para la construcción o reparación de tu piscina.

¡No esperes más!

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Imperolid S. L.
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar todos sus derechos enviado un email a info@imperolid.com
Más información: En nuestra Política de Privacidad

Especialistas en Aislamiento Térmico

En Imperolid sabemos que la fachada es un punto clave en la rehabilitación de un edificio, a parte de un factor muy importante para obtener un buen confort en tu vivienda. Es por eso que hay mejoras que merece la pena realizar, utilizar revestimientos de fachada para aislar térmica o acústicamente tu casa te proporcionará mayor calidad de vida y un notable ahorro energético.

En función de tus necesidades en Imperolid te asesoramos para ayudarte a escoger el revestimiento que mejor se adapte a tu vivienda o comunidad de vecinos.

Estudio Personalizado

Antes de comenzar la obra realizamos un estudio exhaustivo de las particularidades de cada proyecto, y te proponemos el sistema de aislamiento térmico que más te convenga.

Resultados óptimos

El revestimiento de tu fachada, le proporciona una «segunda piel» que protege y abriga al edificio, renueva su aspecto, y reduce el consumo energético de tu vivienda.

Diversidad de Sistemas

Según el estado actual del edificio, y del nivel de intervención y protección que se requiera se puede optar por un simple revestimiento con mortero monocapa, un sistema SATE adherido a la fachada actual, o un completo sistema de fachada ventilada que refuerza aún más el aislamiento térmico en Valladolid.

Fachada Ventilada

Sistema SATE

Mortero Monocapa

Instalación de Fachadas Ventiladas

El Sistema de Fachada ventilada es el que proporciona mayor confort térmico y acústico, y el más eficaz a la hora de proteger y aislar la fachada del edificio de las condiciones meteorológicas.

A diferencia del sistema de aislamiento SATE existe una separación física entre el revestimiento del edificio o fachada y la capa aislante. Se deja una cámara de aire que permite la ventilación y evita la humedad y los problemas de condensación así como protege y aísla el edificio de las condiciones meteorológicas.

Su instalación es más compleja, puesto que los paneles van anclados sobre unas estructuras metálicas, pero ofrece mejores prestaciones y un mayor ahorro energético.

Sistema de Aislamiento SATE

Si buscas proteger el exterior del edificio de las inclemencias del tiempo y aislar el interior de tu vivienda de los ruidos y la climatología, el Sistema Sate o también conocido como sistema de aislamiento térmico exterior te ayuda a mejorar la habitabilidad y el confort térmico del edificio. Se utiliza tanto en construcciones de obra nueva como en obras de rehabilitación de edificios, gracias a su alta durabilidad.

Además, ayuda a controlar la humedad y regula la temperatura evitando exceso de frío o de calor en el interior de la vivienda, lo que contribuye a un uso más eficiente de la energía proporcionando un notable ahorro y evitando la aparición de humedades.

El Sistema SATE también ayuda a aislar acústicamente los sonidos procedentes del exterior obteniendo un mayor control de ruido dentro de la vivienda.

Para su instalación, el material aislante se fija directamente a la fachada desde el exterior, recubriendo la envolvente de la fachada lo que evita molestias a los vecinos y perder espacio habitable en el interior de las viviendas.

Además este sistema ofrece multitud de posibilidades estéticas y mantiene tanto la fachada como la estructura del edificio en condiciones óptimas pese al paso del tiempo.

Aplicación de Mortero Monocapa

Si lo que buscas es darle un aire nuevo a la fachada de tu edificio o vivienda el revestimiento de mortero monocapa es el material perfecto.

Su función es principalmente decorativa, perfecta si lo que buscas es rehabilitar la fachada para modernizar la estética del edificio.

Es un revestimiento impermeable que además de la función estética, protege la fachada del edificio de las inclemencias meteorológicas. Su gran adherencia permite su aplicación sobre todo tipo de materiales tales como (ladrillo, hormigón, cemento, etc.).

Elige Imperolid. Elige Garantía

Garantía de Calidad en todos los detalles

Garantía de Personalización según tus necesidades

Garantía de Ejecución con una planificación rigurosa

Garantía de Acabado con los mejores materiales