Reparación de hormigón

En esta obra, se realizó una reforma del hormigón armado, el cual debido al paso del tiempo puede sufrir daños, roturas u oxidaciones lo cual puede suponer un gran peligro para la estructura del edificio. Por ello es importante recurrir a profesionales para su correcta reparación.

En primer lugar se detectaron y eliminaron todas aquellas zonas que debido a su deterioro eran poco resistentes y aquellas partes que estaban mal adheridas o con manchas. Una vez eliminadas se consiguió una superficie porosa que facilitó y ayudó con la adherencia de los productos. A continuación se aplicó un puente de unión para garantizar una buena adherencia del mortero a la base del hormigón. La elección del mortero adecuado es de suma importancia para obtener un buen resultado final que aguante al paso del tiempo, y garantice su impermeabilidad y adherencia.

Envía Tu Consulta

Envíanos tu consulta para que podamos ayudarte a resolver tus problemas de humedades y aislamiento...o para la construcción o reparación de tu piscina.

¡No esperes más!

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Imperolid S. L.
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar todos sus derechos enviado un email a info@imperolid.com
Más información: En nuestra Política de Privacidad